Krayg Peña se burla de Mario Hart.
Krayg Peña se burla de Mario Hart.

Por: Milagros Casas

y su expareja Krayg Peña se encontraron en un evento deportivo y, aunque se saludaron con cordialidad, la ‘guerrera’ prefirió mantenerse distante, mientras él no dejaba de mirarla.

Pero el momento más tenso fue cuando coincidieron en el ascensor del local. Korina Rivadeneira se tapó la cara para que no la fotografíen y, en medio de su nerviosismo, prefirió cerrar la puerta, ante la sorpresa del ‘veneco’ que estaba declarando a la prensa.

Fue entonces cuando Krayg Peña reveló que lo quiso ‘atrasar’ cuando aún eran pareja, y minimizó al piloto ya que es ‘pequeño en todo sentido’.

“Ya tenemos tres meses y medio separados y, en este tiempo, no se olvida a nadie”, dijo.

¿Te molestó verla en ‘coqueteos’ con Mario Hart?

No, es que no pasa nada. Si fuera otro, quizá. Pero Mario Hart es muy pequeño... en todo sentido.

¿Korina no se fijaría en alguien como Mario?

No, a mí (me parece) que, como persona, no pasa nada con Mario.

¿Sabías que tenían una cercana amistad?

No. En verdad, creo que sí le escribió antes, cuando estaba conmigo... ¿qué le dijo? Que si necesita algo o ayuda, la típica del buen amigo. En ese momento tampoco me molestó, porque no pasaba nada con él. Korina me dijo muchas cosas de Mario Hart, cosas malas.

‘NO SOY LA NUEVA VÍCTIMA’

Por su parte, Korina Rivadeneira reafirmó que no pasó nada con Mario Hart y prefiere estar soltera por un buen tiempo.

“No soy la nueva víctima (de Mario Hart), es que no ha pasado nada... Yo he salido un montón de veces, desde que estoy soltera, a bailar y (Mario) no es la única persona con la que he bailado. La he pasado bien, me he divertido sanamente... el amor ahorita no es una prioridad, estoy tan feliz sola que no quiero a alguien pegado”, señaló.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC