y contrajeron en sorprendiendo a todos sus fanáticos. La pareja de chicos reality celebraron el día sábado en compañía de sus

En el evento se recreó el momento en que Mario Hart y Korina Rivadeneira juraron ante la ley ser esposos. Ambos se dieron los anillos y .

Los flamantes esposos Mario Hart y Korina Rivadeneira celebraron toda la tarde hasta la noche bailando y celebrando junto a sus amigos. Incluso el piloto le hizo un sexy striptease a la venezolana. 

A pesar de su matrimonio, Mario Hart y Korina Rivadeneira Según contó Peter Fajardo -productor de Esto Es Guerra- a Trome, la pareja de chicos reality aparecerá el día lunes en el programa.

Pero eso no es todo. Mario Hart viajó en horas de la madrugada fuera del país y dejó a Korina Rivadeneira en Perú. ¿Qué pasó? El piloto de autos compartió una serie de videos para explicar lo sucedido.

"Estamos en el aeropuerto y nos vamos a Guatemala para 'Pilotear la Nave'. Obvio no me voy solo, me voy con el carismático (manager) Era un compromiso que tenía pactado pero vuelvo pronto, pronto, prontito. Les mando un beso mi gente", dijo Mario Hart en un video.

Mario Hart ya se encuentra en Guatemala y usó sus redes sociales para compartir fotos y videos de su viaje tras su matrimonio con Korina Rivadeneira.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC