Mario Hart vuelve a la música con nuevo tema 'Conmigo'
Mario Hart vuelve a la música con nuevo tema 'Conmigo'

Tras unos meses de ausencia, vuelve con todo. “Conmigo” es el nombre del nuevo tema que lanzará  y que marcará su regreso a los escenarios. La canción está producida por el DJ Tony Jaxx.

El tema contará, además, con la participación de Marco Calderón, cantante y compositor del género urbano que en 2017 alcanzó más de 80 mil visitas en YouTube por su cover de “Me rehuso”.

​También colaboraron en la nueva canción, Inti y Vicente, que vienen cosechando éxitos con sus hits “Me declaro tuyo” y “Ya aprendí” que tienen decenas de miles de visitas en la plataforma de videos más popular, YouTube.


Mario Hart apuesta en aliarse con Tony Jaxx en un novedoso género que va cobrando cada vez mayor protagonismo en la escena musical, el moombahton, una fusión entre reggaetón y house.

Conmigo” habla sobre un tema muy recurrente en nuestra sociedad: los amores a distancia y cómo intentar recuperarlos dejando atrás los malos momentos.

Para dar más detalles del próximo lanzamiento de “Contigo”, Mario Hart visitará este martes los estudios de Trome. La entrevista se transmitirá en vivo a través de nuestra página de Facebook.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC