Mario Irivarren terminó su relación con Ivana Yturbe
Mario Irivarren

confirmó recientemente que era nuevamente su enamorada. Tras terminar (nuevamente) hace algunas semanas, la parejita decidió darse una nueva oportunidad en el amor.

Como se sabe,disfrutando el feriado largo de agosto. Mario Irivarren e Ivana Yturbe compartieron a través de sus redes sociales fotografías y videos de los mismos lugares en las playas del norte, cosa que no pasó desapercibida por sus seguidores.

Pese a que a ambos se les consultó sobre su actual situación y si la habían retomado, ninguno de los dos quiso confirmarla, diciendo que no hablarían de su vida personal. Sin embargo, Mario Irivarren decidió dejar las especulaciones y decidió contar a Válgame Dios que sí estaban juntos.

A su vez, Ivana Yturbe también lo confirmó a su manera. La modelo tuvo una comunicación con sus seguidores en Instagram y a la pregunta de si tenía un romance con Mario Irivarren, ella se limitó a poner un corazón rojo.

Pero eso no es todo. El último fin de semana, la parejita enamorada decidió relajarse y hospedarse en un hotel de lujo de la capital. Ambos pusieron videos en su cuenta Instagram que delataba que estaban juntos. Sin duda, Ivana Yturbe y Mario Irivarren retomaron con fuerza su romance.

Pero la cosa no queda ahí. En un reciente video de su cuenta Instagram, Samahara Lobatón, amiga de Ivana Yturbe, dejó en evidencia que la relación entre la modelo y Mario Irivarren estaría más fuerte -y seria- que nunca.

En las imágenes publicadas en Instagram, Samahara Lobatón canta con Ivana Yturbe y en un momento, la hija de Melissa Klug enfoca el anillo en la mano de su amiga. “Ivana, muéstranos tu anillo de matrimonio, jajaja. Se nos casa"

Ivana Yturbe trató en todo momento de esquivar la cámara de Samahara Lobatón, pero no lo logró. ¿Acaso Mario Irivarren decidió comprometerse con la modelo? Recordemos que en el pasado, el participante de Esto Es Guerra le había regalado un anillo.

En esa ocasión, Ivana Yturbe fue consultada sobre el anillo que tenía en el dedo, pero ella descartó un compromiso formal e indicó que solo se trató de un regalo que Mario Irivarren le quiso hacer. ¿Acaso será el mismo anillo?

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC