El actor Dev Patel, el protagonista de la galardonada película "¿Quién quiere ser millonario?", contó su experiencia al conocer a , quien ha sido .

Y es que el escándalo que ha provocado las denuncias contra Mario Testino han sacado a la luz viejas declaraciones de Dev Patel. En ellas, el actor relata el incómodo momento que vivió al conocer al fotógrafo peruano.

Anita Singh, periodista y editora del diario británico "The Telegraph", recordó las palabras de Dev Patel en Twitter.

Patel contó al diario inglés que le costaba sentirse parte del glamuroso mundo de Hollywood, y que esta idea tomó fuerza cuando conoció a Mario Testino. ¿Qué ocurrió? El actor inicia su relato así:

"Recuerdo haber ido a un show de Burberry, y fue realmente emocionante. (En la firma) Siempre han sido muy amables conmigo, incluso cuando era un chico desgarbado. Sentía que estaba llevando muy bien sus trajes. Así que cuando me invitaron a uno de sus desfiles en Londres, fui".

Y agrega: "Yo tenía este pre concepto conmigo de que no encajaría entre los invitados y que sería intimidante, pero ya estaba sentado en el evento cuando un hombre me preguntó: '¿Eres tú el que está saliendo con Freida Pinto?' Y yo le dije: 'Sí, supongo'. Entonces se encogió de hombros y me respondió: '¿Por qué?, ¿cómo?, ¿qué hace ella saliendo contigo? Ella es tan hermosa'. Yo le dije: 'Sí, sí lo es'. Y él me dijo: ' Y tú eres tan, aj, tan normal'".

"Dev Patel se ve incómodo con lo ocurrido incluso ahora (cuando lo cuenta). Resulta que ese hombre era el fotógrafo Mario Testino", acota el diario en su crónica.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC