Mario Vargas Llosa le pidió matrimonio a Isabel Preysler pero socialité todavía no le ha dado una respuesta [FOTOS]

Isabel Preysler contó que el escritor peruano le pidió matrimonio en una cena tranquila.

Lo hizo. Mario Vargas Llosa le propuso matrimonio a Isabel Preysler, la madre de Enrique Iglesias. Según contó la socialité, el escritor hizo la pregunta mientras cenaban y, aunque no hubo anillo, sorprendió al señalar que aún no le ha dado una respuesta.

"No le he contestado todavía. No lo estoy haciendo por hacerme de rogar, lo estoy haciendo simplemente porque me estoy tomando mi tiempo", declaró Isabel Preysler.

Según contó la mamá de Enrique Iglesias, como aún no ha dado una respuesta, no existe fecha de boda. Además, aunque sabe que Mario Vargas Llosa la ama, no quiere apresurarse a casarse cuando tienen poco tiempo de relación.

Isabel Preysler

"Lo que no veo es la necesidad de casarme tan rápidamente", declaró Isabel Preysler. Lo que sí dijo es que si se llega a concretar la pedida, no quisiera hacer una ceremonia con mucha gente, pues ya ha tenido un matrimonio con muchos invitados.

"Preferiría que no fuera multitudinaria. Yo ya me he casado con una boda totalmente multitudinaria (...) Me encuentro en un momento muy bueno, de paz, feliz... y estoy encantada", contó Isabel Preysler sobre su relación con Mario Vargas Llosa.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.