Isabel Preysler también investigada por Panamá Papers.
Panamá Papers: Isabel Preysler también es investigada a causa de Mario Vargas Llosa - 2

El amor entre e está más fuerte que nunca. La parejita volvió a posar para la portada de la Revista Hola y contaron detalles de su relación, la cual está en su mejor momento.

Según contó la propia Isabel Preysler, Mario Vargas Llosa ya es oficialmente un hombre soltero. De acuerdo a la socialité española, los trámites de divorcio ya finalizaron y el escritor está libre de contraer nuevas nupcias si desea.

¿Acaso ya Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa ya planean una boda? Bueno, aunque ambos ya no tienen ningún impedimento legal, todo parece indicar que el matrimonio no está en los planes a futuro de la pareja.

"Podríamos casarnos en cualquier momento. Mario ya es soltero. Todos los papeles están en regla, incluso el último que faltaba de Perú... pero estamos maravillosamente bien como estamos", declaró Isabel Preysler a la revista HOLA.

Mario Vargas Llosa y la madre de Enrique Iglesias mantienen una relación desde el año 2015. Tras la separación con su exesposa Patricia Llosa, el escritor e Isabel Preysler iniciaron un romance que sorprendió a muchos.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC