¡Ya están aquí! e llegaron a Lima para presentarse en el esperado concierto que se llevará a cabo hoy, martes 19 de septiembre. Los artistas se mostraron emocionados de llegar a nuestro país.

Uno de los que más llamó la atención fue Adam Levine, vocalista de Maroon 5. El cantante subió un video a su cuenta de Instagram, en donde se muestra emocionado por una publicidad del programa 'La Voz', en el que él es jurado.

"¡Soy yo!", escribió como descripción del video que se puede ver en su red social. La publicidad que mostraba se encontraba en una de las pantallas del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, con lo que también informaba que ya se encontraba en el Perú.

It's me!

Una publicación compartida de Adam Levine (@adamlevine) el

Los fanáticos de Maroon 5 no demoraron en celebrar su llegada y agradecieron que se emocionara por estar aquí. Además, le dieron la bienvenida a nuestro país con mensajes en su cuenta de Instagram.

La banda Incubus también llegó a nuestro país recientemente. Ellos también utilizaron su cuenta de Instagram para informar de su llegada. "Lima, ya estamos aquí y es seguro decir que tú estás incluso más hermosa de lo que te recordabamos", escribieron como descripción de la foto.

#Lima we are here and it's safe to say that you are even more beautiful than we remembered. 📷 @vatoben

Una publicación compartida de Incubus (@incubusofficial) el

Incubus, banda de rock alternativo norteamericana, será la telonera de Maroon 5. Muchos fanáticos se encuentran igual de emocionados por la presentación de esta banda como lo están por Maroon 5, debido a se trayectoria.

El concierto se llevará a cabo este martes 19 de septiembre en el Estadio Nacional. Miles de fanáticos se juntaran para corear las canciones más conocidas de su bandas favoritas. La expectativa por el concierto va creciendo con el pasar de las hora.

TAMBIÉN PUEDES VER:

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC