Su hijo contó que ingresaron a vivienda de Cieneguilla y Carlos ‘Tumbao’ Gonzales llegó con matones. Ambos se pelean por casa y la agredió.
Mujer Boa

 la popular ‘Mujer boa’, fue llevada enmarrocada, la madrugada del domingo, a la comisaría de Cieneguilla, tras una gresca que tuvo con el empresario Carlos ‘Tumbao’ Gonzales, quien habría ingresado a su casa con ‘matones’, según dijo el hijo de la exbailarina, Juan Arévalo.

“El día sábado ingresamos a nuestra casa de Cieneguilla, mi madre empezó a grabar para ver cómo estaba de deteriorada. El señor Gonzales se enteró y llegaron matones a la casa. Ingresaron con insultos y portando armas. Rompieron la luna del carro, golpearon a mi madre, Carlos le echó agua, la insultó y le quitó el celular. Luego llegó la policía y sacaron a mi madre sin zapatos”, manifestó.

Se comentaba que tu madre y Carlos tenían un proceso legal por la casa de Cieneguilla...
El señor se está adueñando de la casa con documentos que él mismo ha falsificado. Mi mamá no le ha firmado ningún documento o papel donde acredite que le está vendiendo su casa. El señor solo se avala por un recibo de agua y luz, donde sale su nombre.

¿Tu mamá lo denunciara?
Me parece un abuso de autoridad lo que están haciendo con ella. Mi mamá lo denunciará por daños y perjuicios, pero también por agresión física. (L.Gamarra)

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC