Mayra Goñi asustada
Mayra Goñi asustada

pasó el susto de su vida durante su viaje a Iquitos. Aunque es una declarada amante de los animales, la cantante no pudo ocultar su temor cuando estuvo cargando una anaconda que prácticamente la dejó petrificada.

A través de su cuenta , Mayra Goñi compartió algunas fotos y videos al lado de animales de la selva, como el oso perezoso, un guacamayo, una tortuga prehistórica, un lagarto y por último, una anaconda.

Con el oso perezoso, Mayra Goñi mostró su lado más tierno, pues el animal estaba prácticamente colgando feliz de su cuello. Sin embargo, cuando llegó el turno de la anaconda, la pareja de Fabio Agostini no pudo ocultar su miedo.

Como es típico en la selva, a los turistas se les cuelga la anaconda en el cuello para que posen con el enorme animal. Pese a que tenía la cola tomada por un brazo, Mayra Goñi no pudo hacer lo mismo con la parte superior del animal.

El experto en animales intentaba que la actriz tomara en sus manos a la anaconda, pero ella ni siquiera lo quería tener cerca. Mayra Goñi prácticamente le rogó al hombre que le quitara al animal de encima.

Lo gracioso del video de Instagram que capta todo el sufrimiento de Mayra Goñi es que en una toma, la actriz estaba tan asustada que no se dio cuenta que sus dos ojos se pusieron virolos. Luego de publicado el material, ella misma se burla de la cara que puso.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC