Melanie Martínez y Timothy Heller.
Melanie Martínez y Timothy Heller.

Fuerte acusación. Melanie Martínez, una cantante y compositora estadounidense de 22 años, ha sido acusada de abusar sexualmente de una de sus mejores amigas: la también artista Timothy Heller. Para muchos, el rostro de Martínez es conocido por su participación en la tercera temporada del programa musical 'The Voice', donde llegó a estar entre los últimos seis participantes.

Tras su eliminación del show, Melanie Martínez inició una gira acústica a nivel nacional. Luego anunció que había firmado un contrato con la compañía musical Warner/Chappel Music, con quienes más tarde publicaría su single debut 'Dollhouse'. De esta manera, su carrera fue despuntándose.

Pero hoy, Melanie Martínez se encuentra en el ojo de la tormenta, pues su amiga, la también cantante Timothy Heller la ha acusado de abusar sexualmente de ella hasta en dos oportunidades.

"Una noche, en una pijamada, (Melanie Martínez) se interesó cada vez más en mis preferencias sexuales. Como alguien que ha sufrido una agresión sexual, era difícil hablar de sexo", asegura Timothy Heller en su extenso mensaje publicado en las redes sociales.

"Comenzó a preguntarme si podía tocar mis senos y hacer comentarios sobre ellos", cuenta Heller, y agrega que, poco después, Martínez le practicó sexo oral, y la penetró "con un juguete sexual". "Dije que no, repetidas veces", afirma la cantante.

Tras la fuerte acusación de Timothy Heller, Melanie Martínez decidió dar su versión de los hechos. La estadounidense compartió un texto en sus redes sociales en el que asegura estar "horrorizada y entristecida" con el texto de Heller.

"Ambas sentíamos dolor por nuestros demonios individuales y los nuevos caminos que estábamos forjando, pero realmente sentí que estábamos tratando de levantarnos la una a la otra (...) nunca dijo que no a lo que decidimos hacer juntas. Y aunque nos separamos, le estoy enviando amor y luz siempre", señaló Martínez.

Ahora, los fans de ambas artistas se encuentran contrariados y hasta enfrentados. Muchos han salido a criticar a Melanie Martínez por decir que "Ella (Timothy Heller) nunca dijo que no".

"'Ella nunca dijo que no', la vieja excusa que usan los violadores para defenderse la usa Melanie Martínez" o "Lo peor es que Melanie Martínez con ese comunicado barato no sólo no negó lo que hizo, sino que encima lo justifica, y se embarra más, pero aún así muchos la defienden" son algunos de los comentarios que se pueden leer en Twitter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC