Melissa Klug y el ex de Samahara Lobatón
Melissa Klug y el ex de Samahara Lobatón

¡Saca las garras! no dudó ni un segundo en enviarle una carta notarial al ex de su hija , Jean Paul Caipo, después dey del programa Combate, en Válgame Dios'.

Jean Paul Caipo recibió una invitación por parte de la producción de para retar a Diego Alonso, el participante del reality con quien ha sido vinculada Samahara Lobatón mientras mantenía una relación con él.

Durante la entrevista con Tilsa Lozano, Jean Paul Caipo reveló que Melissa Klug le había enviado una carta notarial para prohibirle hablar de su hija, tras escuchar sus declaraciones en ´Válgame Dios' sobre su relación y sobre la supuesta manipulación que ejercieron los chicos de Combate sobre Samahara Lobatón para que termine con él.

Sin embargo, no todo quedaría ahí. Según Tilsa Lozano, la producción de Combate también estaría evaluando enviarle una carta notarial por haber dicho directamente que el programa era 'sucio' y que había hecho todo para separarlos.

El joven no quería hablar sobre su situación legal y solo se concentraba en enfrentarse con Luis Alonso. Sin embargo, varios participantes de Combate arremetieron en su contra por haber dicho que ellos eran 'sucios' y estaban 'manchados'.

Incluso Zumba agradeció que Samahara Lobatón saliera de la relación que tenía Jean Paul Caipo y se haya dado cuenta 'a tiempo' de qué clase de persona tenía a su lado. "Samahara, mira lo que Gracias a Dios, de lo que te has librado"

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC