Melissa Klug y Evelyn Vela
Melissa Klug y Evelyn Vela

y causaron sensación en donde la mayoría de peruanos las reconocieron, se acercaron y pidieron autógrafos.

Melissa Klug y Evelyn Vela se tomaron su tiempo también para fotografiarse con sus fans en el mercado artesanal de la zona y en el terminal del tren que las llevaría a Ollantaytambo luego de conocer Machu Picchu.

Melissa Klug luego de superar el soroche pudo disfrutar de los encantos turísticos al lado de sus hijas como también lo hizo Evelyn Vela con su pequeña Anne.

🌍❤️ MACHUPICCHU #elmejorlugardelmundo

Una publicación compartida de Melissa klug (@melissa_klug_3) el

El clan de las Klug y Evelyn Vela se encuentra en Cusco por el lanzamiento de un hotel llamado Altar Inca que tuvo lugar el 15 de diciembre.

Melissa Klug acudió al evento acompañada de sus hijas y lucieron toda su belleza para las cámaras. La chalaca rompió la clásica botella de champagne para que el negocio tenga buena suerte, algo que quizá muchos no esperaban.

El hospedaje que fue inaugurado con la presencia de Melissa Klug se encuentra en la carretera Cusco - Pisac, en las faldas del mirador de Taray en el Valle Sagrado.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC