Melissa Klug y Melissa Lobatón
Melissa Klug y Melissa Lobatón

tiene cinco hijos y por eso, debe mantener la disciplina con cada uno de ellos para educarlos. Aunque la chalaca siempre se muestra como una amiga más de las chicas Klug, lo cierto es que tiene su carácter y lo saca cada vez que lo necesita.

Eso sucedió recientemente con su hija Melissa Lobatón. La menor de las chicas Klug decidió contestar algunas preguntas de sus seguidores en . Pero con lo que no contaba la quinceañera es que su mamá decidiera escribirle algo.

Fiel a su estilo, Melissa Klug le hizo una fuerte advertencia a su hija, quien respondía las preguntas a altas horas de la noche. La chalaca le dijo que esperaba buenas notas del colegio, o sino la castigaría.

"Es mejor que hayas sacado buenas notas. Porque morirás cuando te quite el celular", escribió Melissa Klug en Instagram a modo de pregunta a su hija Melissa Lobatón. Esta advertencia hizo reír a la adolescente, quien se sorprendió, pero no dudó en hacer públicas las palabras de su mamá.

"Sí mami Melissa, JAJAJAJAJAJA, Te amo. Bye", respondió escuetamente Melissa Lobatón ante la tremenda advertencia de Melissa Klug. Como se sabe, la menor de las hermanas Lobatón es la única que continúa en el colegio.

Samahara Lobatón terminó el colegio e ingresó a Combate. A la par, se lanzará como empresaria y tiene su propia marca llamada KillabySamahara. Melissa Lobatón es la modelo principal de su nuevo negocio.

La hermana mayor, Gianella Marquina, estudia Derecho en la universidad y recientemente ha sido considerada como influencer por la revista Somos.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC