, Samahara Lobaton Klug, sigue dando que hablar. En sus redes sociales, la joven optó por desactivar la opción de comentarios en Instagram, como una manera de callar a sus críticos. 

Samahara Lobaton Klug subió un video a su Instagram donde se le ve en la sede del Miss Teen Model Perú. Si bien el nombre de la hija de Melissa Klug no aparece entre el de las finalistas para el año 2017, todo parece indicar que la joven se está preparando para el certamen.

En 2016, Melissa Klug anunció que su hija se estaba preparando en la escuela de modelaje de Marina Mora para participar del certamen. "Samahara también va a estar aquí. Me siento emocionada, mi hija también está muy feliz de estar aquí con Marina Mora, y yo encantada de ver a todas estas chicas hermosas, parecen mis hijas", indicó a América Espectáculos. 

Muchos sugieren que la hija de Melissa Klug, Samahara Lobaton, habría decidido operarse para poder participar del certamen. En el video que publicó la adolescente en Instagram se le ve en la sede de capacitación para las modelos ¿La veremos desfilando en la pasarela en 2018?

La adolescente tiene más de 145 mil seguidores en su cuenta de Instagram. La vida de Samahara Lobaton Klug como una celebrity de redes sociales empezó cuando decidió abrir una cuenta de YouTube junto a sus hermanas, Las Chicas Klug. Además, la adolescente ha sido panelista del programa de Espectáculos, Cuéntamelo Todo.

Samahara Lobaton Klug es muy cercana a sus hermanas Melissa Lobaton y Gianella Marquina. Las tres reconocen que al principio se sentían afectadas por las críticas que recibían por ser hijas de Melissa Klug, pero ahora les da igual y se sienten más empoderadas.

Body: @hyhshopperu jeans: @jeansmiashu makeup : @lovingitmakeup 😍❤

Una publicación compartida de Samahara Lobaton Klug (@sam_lobaton_klug) el

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC