Samahara Lobatón
Samahara Lobatón

, la hija de , ha demostrado no tener pelos en la lengua. La jovencita envió un mensaje a través de  criticando a varios influencers por solo abordar temas "superficiales" como maquillaje y ropa, cuando hay temas más serios y reales.

"Creo que los influencers no solo deben influir en qué ropa usar o cómo cuidarte la piel o las cosas superficiales. También deben compartir sus experiencias de vida al ser 100% reales y sinceros", escribió la hija de Melissa Klug.

A través de Instagram, la exparticipante de Combate, había compartido el método anticonceptivo que usa y rápidamente, recibió varias preguntas sobre el asunto. Por eso, Samahara Lobatón, no mostró problemas en compartir lo que ella sabe.

Incluso, la hija de Melissa Klug respondió una consulta sobre qué hacer si eres menor de edad. "Solo necesitas autorización de tus papás. Considero que si comienzas tu vida sexual, debes cuidarte. Perú es uno de los países con mayor tasa de embarazo a temprana edad", declaró la jovencita.

Una de sus seguidores le agradeció por los consejos y aplaudió que lo compartiera por ser influencer. Samahara Lobatón manifestó que el Perú es machista y cerrado y por eso muchos jóvenes no se atreven a hablar sobre ese tipo de temas.

"Nuestro país es una sociedad de mente cerrada y machista. Creo que por eso hay tantas preguntas. La gente se asombra o se ofende cuando es completamente normal cuidarse. Estamos en pleno siglo 21, hablar de sexualidad y métodos anticonceptivos no está mal, lo que está mal es no hablar de ello", finalizó Samahara Lobatón.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC