Melissa Klug se encuentra en Cusco para inauguración del hotel 'Altar Inca'.
Melissa Klug

la viene pasando de lo lindo junto a sus hijas y a su mejor amiga Evelun Vela en Cusco. La modelo y empresaria se luce en la ciudad milenaria. En la imágenes se puede ver su paso por Aguas Calientes y la ciudadela de Machu Picchu. No cabe duda que Melissa Klug sabe bien cómo divertirse y hacer turismo en Perú. 

Como se recuerda, se informó que Melissa Klug sufrió una descompensación en su visita de Cusco pero no fue nada grave. El clan de las Klug y se encuentra en Cusco por el lanzamiento de un hotel llamado Altar Inca que tuvo lugar el 15 de diciembre. 

Melissa Klug acudió al evento acompañada de sus hijas y lucieron toda su belleza para las cámaras. Klug rompió la clásica botella de champagne para que el negocio tenga buena suerte, algo que quizá muchos no esperaban.

El hospedaje que fue inaugurado con la presencia de Melissa Klug se encuentra en la carretera Cusco - Pisac, en las faldas del mirador de Taray en el Valle Sagrado.

"Estoy muy agitada", manifestó Melissa Klug cuando fue consultada por su descompensación. Hay que mencionar que ella visitó la ciudad hace 15 años, y no sufrió un cuadro similar. La altura también es un factor determinante para presentar alguna descompensación. 

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC