Melissa Klug y sus hijas estuvieron en la inauguración de un hotel en Cusco.
Melissa Klug

Luego de conocerse que había sufrido una en su visita a Cusco, no pocos se preguntaron en las redes sociales sobre el motivo de su viaje a la milenaria ciudad. La respuesta a esta interrogante se puede hallar en una de las publicaciones que hizo la madura mujer en su cuenta de Facebook.

Un post lanzado el pasado 11 de diciembre dio cuenta de que ella iba a estar en Cusco para el lanzamiento de un hotel llamado Altar Inca. "Gracias Hotel Altar Inca por la invitación. Este viernes 15 de Diciembre estaré en Cusco con ustedes en la inauguración", escribió Melissa Klug.

Esto se cumplió a cabalidad y ella acudió, junto a sus hijas, en la mencionada presentación. Luciendo un vestido azul muy ceñido, Melissa Klug rompió la clásica botella de champagne para que el negocio tenga buena suerte, algo que quizá muchos no esperaban.

El hospedaje que fue inaugurado con la presencia de Melissa Klug se encuentra en la carretera Cusco - Pisac, en las faldas del mirador de Taray en el Valle Sagrado.

"Estoy muy agitada", fue lo que mencionó Melissa Klug cuando fue consultada por su descompensación. Hay que mencionar que ella visitó la ciudad hace 15 años, y no sufrió un cuadro similar.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC