¿No lo pasan? Las siempre se han mostrado alegres y abiertas a compartir su vida con el público. Esa apertura las lleva a compartir de todo en las . Sin embargo, una de sus publicaciones recientes ha llamado mucho la atención.

Se trata de una foto que se vincula directamente con Italo Valcárcel, bailarín de 'Reyes del Show' y actual relación sentimental de Melissa Klug. Como se sabe, el bailarín es la pareja de pista de Vania Bludau. 

Actualmente, Italo Valcárcel y Vania Bludau se encuentran sentenciados junto a Edson Dávila y su pareja, Gabriela. Ellos se juegan la permanencia en el programa con esta sentencia, por lo que es necesario que reciban los votos de la gente.

Muchos pensarían que las chicas Klug utilizarían su gran llegada al público a través de sus redes sociales para apoyar al novio de Melissa Klug, Italo Valcárcel. Sin embargo, la mayor de las Klug demostró que no piens de la misma manera.

A través de sus Instagram Stories, Gianella Marquina subió una foto de la votación de 'Reyes del Show' y pidió que votaran por la pareja conformada por Edson y Gabriela. Incluso escribió, "Opción 13", para que las personas pudieran votar más rápido.

El la foto, Gianella Marquina borró por completo la parte en la que aparecería Italo Valcárcel, con un rectángulo negro. Por esa razón, muchos han llegado a la conclusión que la hija mayor de Melissa Klug no le tiene tanto cariño a la nueva pareja de su madre.


Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC