¿ está molesta con ? La chalaca compartió una serie de publicaciones en su cuenta Instagram ​que ha dejado más dudas que respuestas. La blanca de Chucuito estuvo el día sábado en una fiesta, celebrando con unas amigas. Pero llamó la atención un par de emoticones que la mamá de cinco utilizó.

Así es. La chalaca decidió cantar canciones de despecho junto a una amiga en varios videos de su Instagram. Pero no solo eso. Melissa Klug también utilizó emoticones de cachos y animales cornudos, como mandando una indirecta.

Todas estas publicaciones se hicieron mientras que su pareja, Ítalo Valcárcel realizaba su performance junto a en Reyes del Show. El baile estuvo tan que tuvo que realizarse tras el horario de protección al menor.

Incluso, algunas de las canciones que Melissa Klug entonó fue 'Con la misma moneda' y 'Un tramposo como tú'. ¿Qué pasó entre la chalaca e Ítalo Valcárcel? ¿Acaso ya había visto el baile de su pareja con Vania Bludau?

Días previos, Ítalo Valcárcel contó que ya había conversado con Melissa Klug sobre su nuevo trabajo junto a Vania Bludau. El bailarín le pidió a la chalaca estar tranquila y respetar su trabajo pues él era un profesional.

En una ocasión anterior, Vania Bludau manifestó tener cierto temor de que Melissa Klug se moleste de sus interpretaciones al lado de Ítalo Valcárcel. "Me da miedo bailar con Ítalo porque te imaginas que agarre esa ‘química’ (que tenía con Oreykel) con Ítalo bailando... pucha, Melissa Klug podría venir como la brava del Callao, no mentira”, dijo en aquella oportunidad Vania Bludau.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC