mostró su lado más humano cuando derramó lágrimas al hablar sobre los insultos que reciben sus hijas en las redes sociales. Como cualquier madre, la se mostró triste por la situación que afrontan sus hijas.

Melissa Klug conversó con La Chola Chabuca sobre temas relacionados a la Foquita Farfán, Yahaira Plascencia y sus hijas: las chicas Klug. En esta parte, recordaron los insultos que han recibido las menores tras la pregunta que realizó en vivo el conductor de Amor amor amor, Peluchín. 

A mí nadie me va a decir cómo criar a mis hijas. A mí me ha costado. Yo soy mamá desde los 15 años y yo no vine con un manuel para saber. Ellas me enseñaron ser madre y padre. A mí nadie me va decir ni yo te voy a decir cómo tienes que conducir tu programa. Me dolió bastante el comentario que él hizo", dijo Melissa Klug entre lágrimas. 

PREVIAMENTE...
Como se sabe, las hijas de Melissa Klug han iniciado una vida mediática. A través de su canal de YouTube o sus cuentas de Instagram, la chicas se muestran al mundo. Incluso, dos de ellas esperan seguir la carrera del modelaje.

Sin embargo, junto a tanta exposición vienen los comentarios. Algunos pueden ser positivos, otros negativos. Lamentablemente, los negativos vienen cargados de insultos y maltratos hacia las hijas de Melissa Klug. 

Por esa razón, Melissa Klug se muestra bastante afectada por la situación que hoy afrentan sus hijas. Así lo mostró en el último avance del 'Reventonazo de los sábados', en donde se la ve llorando por lo que tienen que leer sus hijas.

"Cuando toquen a mis hijos, me voy a poner como una leona. Porque yo por ellas mato", afirmó entre lágrimas Melissa Klug en la entrevista que tuvo con la Chola Chabuca.

Recordemos que las hijas de Melissa Klug han sido blanco de críticas y burlas, luego de que no supieran responder quién era Maritza Garrido Lecca en una entrevista con Amor, amor, amor. Además, Samahara Lobatón sorprendió a sus seguidores cuando anunció que se había realizado una operación de nariz.

Hay que resaltar que ninguna de las hijas de Melissa Klug llega a los 18 años. Las menores de edad, han tenido errores y aciertos, como cualquier chica de su edad. Debido a la exposición que tienen, algunos 'trolls' del internet prefieren resaltar sus errores. Sin embargo, hay una gran diferencia entre criticar constructivamente e insultar sin reparos. 

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC