Melissa Klug llora por su hijo
Melissa Klug llora por su hijo

brindó una entrevista exclusiva a Domingo al Día en donde habló de y su ausencia como padre. Para la empresaria, es triste que sus hijos no puedan pasar tiempo con el futbolista, quien tiene una carrera hecha en el extranjero.

Según contó la chalaca, Jefferson Farfán se está perdiendo los mejores años de la vida de sus hijos, ya que Adriano y Jeremy tienen 11 y 8 años, respectivamente, y están dejando la infancia para entrar a la adolescencia.

"Yo siempre los tengo y él viene muy poco al Perú, trabaja afuera. Quisiera que los goce. Los niños crecen tan rápido. Adriano tiene 11 años, no falta nada para que cumpla 12. Jeremy tiene 8 años. Ya no son niños, están entrando a la adolescencia. Se ha perdido los mejores años de vida de sus hijos. Me gustaría que compartiera más tiempo con ellos", declaró Melissa Klug.

Durante la entrevista, la madre de cinco no pudo aguantar las lágrimas y terminó llorando cuando empezó a hablar de sus dos hijos pequeños, fruto de su relación con Jefferson Farfán. Melissa Klug se quebró al pedirle a él y a su familia, que pasen más tiempo con ellos.

"Me gustaría que mis hijos compartieran más tiempo con él, con su familia. Son mis hijos y a la hora de hablar... (llora y pide no hablar más) Lo que él pueda hacer y sus tiempos y sus prioridades, solo él las determina", enfatizó Melissa Klug.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC