contó cómo celebrará el quinceañero de su hija y sorprendió a todos. La menor de las chicas Klug cumple quince años en noviembre, al igual que sus dos hermanas mayores, .

En un principio, todos creían que Melissa Klug le haría una gran fiesta de quince años a su hija. Sin embargo, ella aseguró que esa idea todavía está en veremos pues prefiere gastar el dinero en un viaje justo a sus tres hijas.

"(Hacer la fiesta en el Real Felipe) en un principio se dijo que sí", dijo Melissa Klug al ser cuestionada sobre los rumores del quinceañero de su hija.

En una entrevista con Trome, Melissa Klug también reveló que se estaría preparando un gran viaje junto a sus tres hijas, quienes también cumplen años en noviembre.

"Me voy de viaje con mis hijos. Además, mi Melissita cumple 15 años, Gianella 18 y Samy, 16; las tres en noviembre. Será un viaje bonito que ya habíamos planeado", aseguró Melissa Klug para Trome.

Una vez culminada su participación en 'El Gran Show', Melissa Klug partirá con sus hijas Gianella, Samahara y Melissa Junior a celebrar sus cumpleaños en un viaje de ensueños. 

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

Contenido sugerido

Contenido GEC