Melissa Klug se borra tatuaje de Diego Chávarri
Melissa Klug se borra tatuaje de Diego Chávarri

A pesar que la relación terminó hace unos meses, terminó definitivamente con . La chalaca decidió removerse el tatuaje que se había puesto en honor del 'Diablito' y en su lugar colocar un nuevo símbolo.

A Melissa Klug no se le ocurrió mejor idea que grabar un video mostrando el procedimiento. En las imágenes se ve que en el lugar del nombre de Diego Chávarri ahora hay una cruz de Cristo.

Recordemos que Melissa Klug se había tatuado el nombre de Diego Chávarri en su dedo, mientras que el guerrero hizo exactamente lo mismo con el nombre de 'Melissa' en su anular.

Durante su primer 'El Valor de la Verdad', Melissa Klug contó que se hizo un tatuaje dedicado a Jefferson Farfán que decía “Jefferson”, pero ante su separación tuvo que borrárselo, tatuándose uno nuevo sobre él.

Melissa Klug ha manifestado en varias oportunidades que después de terminar con Diego Chávarri, considera al guerrero 'muerto' y que lamenta haber tenido una relación con él.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC