Hijas de Melissa Klug
Hijas de Melissa Klug

La inseguridad ciudadana se vive en todo el Perú y nadie está libre de los asaltos. Esto le pasó a las hijas de , quienes sufrieron un intento de robo de sus pertenencias en Trujillo. A través de , la hija mayor de la empresaria, , contó lo sucedido.

Según el relato de la hija de Melissa Klug, un sujeto, que ya fue capturado por la Policía Nacional, les robó el celular. "Ese señor nos quiso robar. Y gracias a todas las chicas que estuvieron con nosotros, lo pudimos encontrar. Le quitaron la maleta. Se pasan en verdad"

Gianella Marquina mostró en uno de sus videos de Instagram cómo efectivos policiales tenían enmarrocado al sujeto que les quitó sus pertenencias. Además, también grabó a las chicas que las ayudaron a capturarlo.

Las hijas de Melissa Klug viajaron a Trujillo para realizar una actividad. Vía Instagram, compartieron un video de su recorrido en auto. Desde su llegada este jueves, las chicas Klug estuvieron en la Plaza de Armas de la ciudad.

Posteriormente, viajarán a Chiclayo por el mismo evento. Solo Gianella Marquina y Samahara Lobatón salieron por el fin de semana largo, su hermana Melissa Lobatón se quedó en Lima ¿Qué dirá ahora Melissa Klug?

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC