Los hijos de las  figuras de televisión buscan hacerse su propio camino y en muchas ocasiones, estudian una carrera distinta a las de sus padres. En este artículo de te contamos qué estudian los hijos de los famosos. 

Gianella Marquina.
La mayor de los hijos de la empresaria es una jovencita de 17 años que estudia la carrera de Derecho en la Universidad de Ciencias Aplicadas (UPC). Ella cuenta que es un carrera complicada donde hay que leer mucho: "Después de todo este ciclo, la semana de finales ha sido la más relajada que he tenido", cuenta Gianella en una entrevista con la youtuber Brenda Bergerie

La joven de 26 años sí sigue una carrera relacionada a la profesión de sus padres, los actores Marcelo Oxenford e Yvonne Frayssinet,  las artes dramáticas. La también modelo estudió producción de espectáculos en la Universidad de Palermo, Buenos Aires. En más de una ocasión, la actriz ha explicado que estudia en la mencionada universidad porque ofrece habilidades que no se encuentran en carreras peruanas y aspira a tener su propia productora. 

Sujetka Val Terkes. La hija de la actriz tiene 21 años. La joven estudia Arte en la Universidad Pontificia Católica del Perú. "Escribo poemas y no me gusta el café tan caliente...Me encanta el arte y mi sueño es vivir de eso porque es lo que me hace feliz", escribió la joven en una biografía que hizo de ella misma para Wikipedia. 


Mariel Sifuentes.
La hija de la actriz estudió Comunicaciones en la Universidad de Ciencias Aplicadas (UPC). Actualmente la jovencita de 21 años trabaja en una consultora en comunicación con especialización en relaciones con medios de comunicación y en manejo de crisis. 

🐥

Una publicación compartida de Sujetka Val Terkes (@sujetka) el

Por el 🌍 con las mejores! 💕@karinapazvillacorta @alessiahchiabra @lourdesmosca @luciaverane

Una publicación compartida de Mariel Sifuentes (@marielsifuentes) el

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC