Melissa Klug y Yahaira Plasencia no dejan rivalidad
Melissa Klug y Yahaira Plasencia no dejan rivalidad

no tiene pelos en la lengua. La blanca de Chucuito no se quedó callada y le sacó 'cachita' aporque la salsera tendrá que conformarse con ver el mundial desde la comodidad de su televisor en su casa, mientras que ella para cubrir las incidencias.

En una entrevista con el diario El Popular, Melissa Klug calificó de 'tonta' por haber perdido la oportunidad de poder ver los partidos del mundial desde la misma ciudad de Rusia. Si la relación de Yahaira Plasencia con Jefferson Farfán hubiese continuado hasta ahora, la salsera tendría asiento en primera fila.

"Es lo que le tocó (ver el partido por TV). Que tonta, desaprovechó su oportunidad. Las mentiras siempre tienen patas cortas", declaró Melissa Klug. Como se sabe, la relación entre Yahaira Plasencia y Jefferson Farfán terminó en medio de un escándalo de supuesta infidelidad al futbolista.

"En mi caso nunca dije una mentira y demostré que soy transparente, pero al final cómo quedó ella. El karma existe y el mundo es redondo", enfatizó Melissa Klug sobre Yahaira Plasencia. 

Melissa Klug está feliz con su en el programa 'Trapitos al Aire' junto a Joselito Carrera, Karla Tarazona y Sully Sáenz. La chalaca admitió que cuando firmó el contrato para el programa, puso una única condición.

"Cuando llegué al programa solo pedí como única condición no entrevistarla en ninguna circunstancia. Todos saben que me hizo mucho daño y eso nada va cambiar", enfatizó Melissa Klug. ¿Yahaira Plasencia o Jefferson Farfán responderán a sus declaraciones?

En una declaraciones pasadas, Yahaira Plasencia le mandó una indirecta a Melissa Klug al manifestar que solo las personas que son profesionales y preparadas sobre el tema de Rusia 2018 deberían ir a cubrir el mundial.

"Creo que es un evento súper importante para Perú y no cualquier persona puede ir a cubrirlo. Creo que deberían mandar a personas que realmente sepan del tema y tengan las preguntas precisas y correctas", indicó Yahaira Plasencia en una anterior oportunidad.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC