La relación entre y su hermana menor, , está más que tensa. Y eso se debería a un hombre: Freddy Ghilardi, el ex de la menor de las Loza.

Recordemos que hace algún tiempo, se difundió un audio de Spheffany Loza pidiéndole al Zorro Zupe averiguar sobre un en una discoteca.

Ninguna de las hermanas quiso hablar más del tema. Sin embargo, Melissa Loza continuó frecuentando a Freddy Ghilardi. Incluso, se les vio de los más lindos . Y esa no ha sido la última vez.

Por Melissa Loza viajó a Miami para disfrutar unos días fuera de Lima. Lo que llamó la atención en una de las fotografías que compartió en sus redes sociales. En ella se ve al ex de Spheffany Loza. ¿Qué pasa entre ellos?

Una publicación compartida de Melissa Loza (@mlozaperu) el

"Con my best friends #walllounge #miamibeach #party", se lee en la leyenda de la fotografía. Incluso los seguidores de Melissa Loza se dieron cuenta de la identidad del joven y se lo dejaron en claro.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC