se encuentra viviendo uno de los momentos más felices de su vida. Ayer se casó por civil en la Municipalidad de Surco, con su novio, el futbolista de la ‘U’, Rodrigo ‘Gato’ Cuba, en una ceremonia a la que asistieron sus más cercanos amigos y familiares. La participante de ‘El gran show’ subió una foto en sudel feliz acontecimiento y escribió: ‘Los mejores momentos quedan en casa. Te amo vida mía @gatocuba16’, y de inmediato recibió las felicitaciones de sus seguidores. En la imagen, el jugador luce un smoking y ella un elegante vestido en blanco y negro. Ellos están acompañados de sus mascotas, además hay una torta de boda con un muñequito luciendo el uniforme de Universitario de Deportes, al lado de la novia, y un banderín con la frase ‘Just Married’ (recién casados). Como se sabe, la boda religiosa se realizará en diciembre, incluso ya repartieron los partes del enlace. “Solo te puedo decir que falta poco para mi boda religiosa”, dijo Melissa Paredes antes de su enlace civil. También añadió que ahora que ya no está en ‘Los reyes del show’ ha podido dedicarse a tiempo completo a los preparativos. “Todo está casi listo. Lo bueno es que ahora tengo el tiempo más suelto que cuando estaba en ‘Reyes del show’”, manifestó Melissa Paredes. Sobre su despedida de soltera, afirmó que será algo tranquilo. “La despedida de soltera aún la estoy viendo. Pero será tranquilo, en casa, una noche de chicas sin calatos”, agregó.

Una foto publicada por Melissa Paredes (@melissapareds) el

HISTORIA DE AMOR Melissa Paredes y Rodrigo ya tienen más de un año de relación, y ella contó que el jugador formaba parte de su círculo de amigos y poca a poco nació el amor. En abril de este año, él le dio el anillo de compromiso. “(La pedida de mano) fue algo muy lindo, romántico e íntimo. Fue en la casa, estábamos solos. Fue muy romántico, con rosas y velas”, contó en esa ocasión.

Melissa Paredes está más que emocionada con su matrimonio religioso y será su padre Víctor Hugo Paredes, que llegó hace unos días de los Estados Unidos, quien la llevará al altar. La ‘luna de miel’ será en una playa del Caribe.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC