vive uno de los momentos más felices de su vida. La modelo compartió en sus redes sociales comentando que su bebé Mía estará llegando al mundo en el mes de octubre, cumpliendo los nueve meses de gestación.

Sin embargo, a través de sus redes sociales, Melissa Paredes compartió una fotografía que sin lugar a dudas puso nerviosos a sus seguidores. La ex Miss Perú publicó una imagen de su muñeca llevando un brazalete clínico. Al parecer, la modelo sintió molestias y pensó que tenía contracciones.

"Otra vez en la clínica. Es la segunda vez, pero otraaaa vez es falsa alarma. No eran contracciones. Aún falta que venga Mía", escribió en la publicación Melissa Paredes. Así pues, la esposa del 'Gato' Cuba dejaba en claro que su pequeña Mía aún no llegaba.

Durante el último trimestre del embarazo, una mujer en gestación puede sentir dolores abdominales o contracciones falsas que se parecen a las contracciones antes de dar a luz. Como lo explicó la misma Melissa Paredes, su bebé está en posición para nacer en cualquier momento.

Es el deseo de la joven modelo dar a luz de forma natural. Según compartió con sus fans, ella espera que Mía siga en la misma posición hasta el término de su embarazo. Mientras tanto, disfruta sus últimos días con la pancita.

Las amigas de Melissa Paredes recientemente La modelo se sorprendió tanto con el detalle que no pudo evitar derramar algunas lágrimas ante el lindo gesto. Mientras tanto, el Gato Cuba engríe a su esposa con diferentes detalles.

En uno de los clips se ve el preciso momento en que Melissa Paredes ingresa a su sala y descubre todos los arreglos. Los gritos agudos de emoción son muy fuertes, sin embargo, son opacados por el gesto de la modelo.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC