La actriz y modelo Melissa Paredes protagoniza el nuevo videoclip de Nikko Ponce. (Foto: Captura de YouTube)
Melissa Paredes

y , actores de la telenovela 'Ojitos Hechiceros' protagonizan el videoclip del tema “Princesa” en y lo anunciaron a través de sus redes sociales el último miércoles por la noche.

Nikko Ponce estrenó su nuevo sencillo con un sensual videoclip, donde Melissa Paredes es la protagonista de la historia. En las imágenes se puede apreciar la amistad y la buena química entre los actores.

En tan solo un par de horas desde su lanzamiento, el videoclip compartido en la cuenta oficial de Nikko Ponce ya cuenta con casi 10 mil reproducciones.

Las grabaciones se realizaron en la playa y las tomas fueron hechas durante el día y la noche. Tanto Melissa Paredes como Nikko Ponce compartieron algunos adelantos del videoclip a través de sus redes sociales.

El anuncio del estreno se realizó a las 10 p.m. del último miércoles. Melissa Paredes y Nikko Ponce estuvieron acompañados por otros compañeros de la telenovela, así como de Rodrigo Cuba, esposo de la actriz.

Cabe señalar que ambos actores tiene roles principales en la telenovela de América Televisión “Ojitos hechiceros”. Melissa Paredes interpreta a ‘Estrella, la soñadora’, mientras que Nikko Ponce da vida a ‘Edgar’, que en la primera temporada de la producción estaba enamorado de la protagonista.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC