La participante de decidió incursionar en el negocio de la comida rápida. Para promocionar su fast food 'Pin Up #MichiLovers' decidió publicar el afiche en su sin embargo, un curioso error en la pieza gráfica hace que hasta sus propias fans desistan de visitar el local. 

En la imagen de Instagram se observa a Michelle Soifer con ropa deportiva, sosteniendo un chupetín en la mano. El afiche muestra el nombre del local y la fecha de su inauguración, sin embargo, el horario en que se podrá visitar el fast food de 'Michi' genera confusión. 

Los horarios son de Martes a Domingo desde las 3pm y los fines de Semana desde las 10 am. Inserte aquí el meme de Nick Young. 

Por este error la imagen alcanzó los 5.000 me gusta en Instagram y se viene viralizando en Facebook. Al parecer, Michelle Soifer tiene un serio problema al momento que contrata a los diseñadores de los afiches que utiliza para promocionarse. 

Este error se asemeja al que Michelle Soifer cometió en el afiche que promocionaba su Academia de Talentos para jóvenes en el centro comercial Lima Plaza Norte. Incluso, a nuestro Tío Trome se le salió la Martha Hildebrandt y

Actualmente, Michelle Soifer se encuentra participando de los realities Esto es Guerra y Yo sí Puedo, en este último busca bajar de peso ¿Lo logrará abriendo un Fast Food? 

Muy pronto #michilover será increíble

Una publicación compartida de Micheille Soifer (@micheillesoifer8) el

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC