Michelle Soifer se indigna por los Kenjivideos
michelle soifer

La integrante de Esto es Guerra, se mostró bastante indignada en redes sociales por el escándalo de la compra de votos en contra de la vacancia de Pedro Pablo Kuczynski. La chica reality utilizó su Twitter para concienciar a sus seguidores. 

Michelle Soifer se mostró indignada por . "¡Wow! ¿A quienes tenemos como autoridades? Cada cosa que se descubre día a día . Y es por eso que nuestro país no sale adelante . Que tristeza", escribió la integrante de Esto es Guerra. 

"Lo peor de todo es que cuando yo comente que me gustaría aportar en mi distrito muchos criticaron , pero de qué sirve esta gente tan preparada si es una vergüenza lo que hacen", escribió la chica reality en Twitter. 

Michelle Soifer también hizo un llamado para que los jóvenes se involucren más en política. "Deberían darle la oportunidad a todos esos jóvenes que hoy en día se preparan para dar la cara por el país y dejar ya de poner lobos viejos que se las saben todas menos sacar adelante al Perú", escribió la integrante de Esto es Guerra. 

Los Kenjivideos es la crisis más fuerte que afronta el gobierno de Pedro Pablo Kuczynski a días de la votación por la vacancia presidencial. En estas cintas se observa como candidatos de la bancada fujimorista de Kenji Fujimori negocian con funcionarios del gobierno sus votos contra la vacancia a favor de obras y favores. 

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC