Ladrones saludaron a Michelle Soifer como si fueran sus fans antes de asaltar su casa en Ventanilla
Ladrones saludaron a Michelle Soifer como si fueran sus fans antes de asaltar su casa en Ventanilla

Se pasaron de sinvergüenzas. Minutos después de saludarla en la calle como si fueran sus admiradores, una mujer y tres integrantes de la banda ‘Los Malditos del Deporte’ de la ‘chica reality’, , en el distrito chalaco de .

Dos de ellos fueron capturados, tras una persecución por calles de Ventanilla, cuando escapaban en un camión de mudanza con los objetos robados a Michelle Soifer.

MUJER ASALTANTE
, quien también es artista, contó que, a las tres de la tarde del domingo, su hermana Michelle Soifer salió a la tienda a comprar y se encontró con los ladrones en una esquina de Ventanilla.

“Le dijeron: ‘hola Michelle, ¿qué tal?’ y ella también respondió el saludo con una sonrisa creyendo que eran fans”, acotó Chris Soifer.

Pero todo ello fue un engaño pues los ladrones, dirigidos por una mujer que se cubría el rostro con una gorra, acudieron a la casa de Michelle Soifer, ubicada en el sector III de la urbanización Antonia Moreno de Cáceres, Ventanilla, y ejecutaron el robo.

“Han ingresado con un camión de mudanza por un pasaje y se estacionaron en la puerta de la vivienda. Violentaron la cerradura de la puerta principal con un cincel y pata de cabra. Se apoderaron de instrumentos, refrigeradora, congeladora, televisores y hasta un oso de peluche”, precisó la menor de las Soifer.

Chris Soifer agregó: “en pleno robo, mi hermanito de 14 años llegó a la casa y se topó con los ladrones que le dijeron ‘venimos de parte de Michelle’. Él no creyó porque la puerta estaba rota y vino a avisarnos pues nosotros estábamos en otra casa. Los vecinos también se percataron y empezaron a gritar”.

PERSECUCIÓN
Al verse descubiertos, los hampones fugaron en la unidad, de placa C8P-770, pero fueron perseguidos por miembros del Serenazgo del distrito hasta la urbanización Satélite, en Ventanilla.

Allí, con apoyo de los agentes de la comisaría de Ventanilla, los facinerosos fueron reducidos e identificados como el chófer Abrahan Saavedra Ochavano y Williams Martínez Sánchez (28).

En el vehículo se hallaron los objetos robados a Micheille Soifer, valorizados en más de 20 mil soles.

“Martínez registra antecedentes policiales por tráfico de drogas y en su poder tenía dos municiones”, indicó una fuente policial.

La investiga pues esta banda habría robado en varias viviendas de Ventanilla.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC