Michelle Soifer y Kevin Blow
Michelle Soifer y Kevin Blow

¿ se casó y no le avisó a nadie? Una serie de publicaciones de la participante de Esto Es Guerra levantó las sospechas de todos sus fans en Instagram al lucir ropa blanca junto a  y poner dos emoticones de matrimonio.

Consultada por el programa 'En Boca de Todos, Michelle Soifer contó que aún no es esposa de Kevin Blow, pero aceptó que aprovechó su visita a República Dominicana para buscar locaciones para su matrimonio, el cual espera sea pronto.

“No nos hemos casado aquí, pero sí vinimos a ver dónde será la boda. Queremos realizar algo bonito y que sea inolvidable. Tenemos que organizarlo con tiempo. La boda posiblemente sea a inicios de 2019”, expresó Michelle Soifer.

“Quisiera que sea en República Dominicana porque Kevin aquí tiene a sus amigos de toda la vida y también está su familia. Realizaremos otra boda en Perú, con mi gente”, agregó Michelle Soifer.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC