Nikko Ponce y Michelle Soifer
Nikko Ponce y Michelle Soifer

El actor dijo que la ‘decepcionó’ y aseguró que un artista sin humildad no llega lejos, tras verla abandonar el set de ‘El dúo perfecto’ por una puerta trasera antes de escuchar la sentencia.

“No la conocía mucho, solo nos habíamos visto en algunos eventos. Para ser sincero, me ha decepcionado. Yo vine con muchas ganas y buena onda’’, aseguró el actor de ‘Ojitos hechiceros’. Asimismo, Nikko Ponce aseguró que un artista sin humildad no tiene futuro.

“Creo que la gente no es tonta, es inteligente, y se dará cuenta quién trabaja con el corazón y quién no. Igual, le deseo lo mejor. Espero que en algún momento deje de comportarse de esa manera, la humildad es fundamental”, acotó Nikko Ponce, a quien le gustaría regresar al programa para demostrar su talento.

En tanto, Santi Lesmes dijo que fue una ‘falta de respeto’ que Michelle Soifer abandonara el set mientras Gisela Valcárcel hablaba.

“Me pareció una falta de respeto no solo a Gisela Valcárcel, sino a Nikko Ponce. Creo que una vez más la traicionaron los nervios. Una artista de verdad es artista cuando gana o pierde”, expresó Santi Lesmes.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC