Peluchín y Gigi Mitre llamaron 'alucinada' a Michelle Soifer por amenazarlos con enviarles carta notarial si siguen mencionándola en 'Amor, amor, amor'.
Michelle Soifer

arremetió en los últimos días contra , y Gigi Mitre, a quienes llamó 'payasos' por atacarla constantemente luego del percance que tuvo con uno de los reporteros de 'Amor, amor, amor'.

Sin embargo, y lejos de responderle a Michelle Soifer, 'Peluchín' y Gigi Mitre se mostraron con cara de aburridos y solo atinó a decir: "Me da flojera esta alucinada" y cambiaron de tema. 

Previo a presentar un informe, Rodrigo González irónicamente dijo que Michelle Soifer ahora quiere hacerse la víctima con el supuesto cargamontón que le están haciendo en Latina.

"¿Quién le quitó los lentes a Otto? ¿Quién amenazó a Otto? ¿Quién retó al canal e hizo cachita con los lentes de Otto? ¿Pero ahora sabes quién es la víctima?", preguntó 'Peluchín' a Gigi Mitre en referencia a Michelle Soifer.

Michelle Soifer, en declaraciones a un medio local sostuvo que ella "habla con el dueño del circo y no con los payasos" y que tarde o temprano les llegará a aquellos que la atacan sus respectivas cartas notariales.

Michelle Soifer, luego del incidente con el periodista de 'Amor, amor, amor' fue blanco de las críticas de 'Peluchín' por su actitud de diva y también tuvo una llamada de atención por parte de América TV, por lo que tuvo que salir a disculparse públicamente.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC