Michelle Soifer y Cathy Sáenz
Michelle Soifer y Cathy Sáenz

Las cosas entre y se ponen cada vez más serias. Peter Fajardo y , productores de los programas reality de la TV, se han declarado enemigos públicos después de haber sido amigos por mucho tiempo.

Cathy Sáenz de Esto Es Guerra, a quien acusó de seguir copiando los contenidos de Combate. Por el contrario, Peter Fajardo de intentar ser la protagonista los escándalos para llamar la atención.

Ante esta situación, Cathy Sáenz directamente a Peter Fajardo, aclarándole que ella vive tranquila con su conciencia, trabajando en Combate, y que no necesita vivir del éxito de los demás para ser feliz.

Lo que sorprendió es que este mensaje contó con el respaldo de algunos chicos reality. Michelle Soifer fue una de ellas. La participante de Esto Es Guerra no dudó en escribirle unas palabras a Cathy Sáenz, pese a que es la productora de la competencia.

"Así se habla . Te conocemos y sabemos lo increíble que eres y talentosa", escribió Michelle Soifer en Instagram. Como se sabe, estos últimos días, la participante de Esto Es Guerra ha estado en medio de una posición incómoda en la competencia y fueron sus compañeros quienes votaron por su permanencia después de haber sido suspendida.

Durante los 3 días de votación, Michelle Soifer se s y con la forma como la producción alargaba su situación. Incluso, ella le recordó a algunos de los guerreros, algunas de sus faltas más polémicas en Esto Es Guerra, dejando en claro que ella jamás se agarró a golpes con alguien en el programa en vivo.

Ahora, ponerse del lado de Cathy Sáenz en su enfrentamiento con Peter Fajardo ha hecho pensar a muchos que tal vez Michelle Soifer considere cambiar de camiseta y regresar a Combate. La productora del programa de ATV le respondió el mensaje con este comentario:

"Tú más que nadie sabe la verdad. Espero pronto hacer eso que tanto queremos hacer juntas", escribió Cathy Sáenz ¿Acaso ambas se reunirán pronto?

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC