Michelle Soifer rumbo a ser la próxima estrella de Televisa [FOTOS]
Michelle Soifer rumbo a ser la próxima estrella de Televisa [FOTOS]

¡Apunta a lo más alto! Mientras otros chicos reality luchan por conseguir papeles en series nacionales,ya tiene proyectos nada más y nada menos que con Televisa. La cantante quiere hacerla linda en México.

Así lo dio a conocer Michelle Soifer a través de sus redes sociales en las que mostró un documento con el logo de Televisa como prueba de su estadía en el país azteca.

Michelle Soifer viajó a México para realizar algunas grabaciones. Lo que si no se precisó es que si todo este anuncio se trataba solo de un casting o para un proyecto concreto.

"Mi estadía en México fue excelente. Me trataron como una reina. Hemos trabajado duro pero valió la pena. Espero que Televisa se hayan quedaron contentos con mi trabajo, por lo que me dijeron, sí", dijo Michelle Soifer sobre su casting en Televisa.


¿Será acaso la protagonista de alguna telenovela de Televisa? Su expareja Erick Sabater también confirmó los rumores del pase de Michelle Soifer a Televisa.

"Tiene un proyecto de novela, estará viajando a Televisa. Se va a México definitivamente y para mí es un orgullo. Perú no solo es el único mercado, ella quiere una carrera completa", comentó Erick Sabater al diario Ojo.

Michelle Soifer acaba de puner punto final a su relación con el dominicano Erick Sabater, La exguerrera también superó con exito una operación a la garganta. 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC