Luego de la ruptura conocerse de la ruptura con , se presentó en el sabatino nocturno conducido por Mathías Brivio, Mathi Night, donde habló de este y otros temas.

La joven, en un inicio, habló sobre sus pininos en el mundo de la música. Según Michelle Soifer, ella comenzó desde muy pequeña en este arte. Esto luego cambió y entró a conversar sobre la ruptura con Erick Sabater.

"Terrible, sufriendo (...) Me choca muchísimo porque a Erick Sabater lo amo muchísimo", sostuvo Michelle Soifer, quien dejó entrever que el fornido tenía ganas de crecer y no habría sentido que lo estaba llevando por un buen trabajo.

Anteriormente, Michelle Soifer había conversado con 'Estás en todas' y había manifestado su esperanza de que las cosas con Erick Sabater lleguen a puerto.

"Lo amo muchísimo y siempre le voy a desear lo mejor porque es una persona muy importante para mí. Ojalá que las cosas se arreglen. Nos amamos, el cariño y el respeto se mantienen", indicó Michelle Soifer. Ella añadió que jamás bueno una tercera persona involucrada.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC