Santi Lesmes
Santi Lesmes

El jurado de , , volvió a criticar a . “No sé si fue soberbio o fue desatinado lo que dijo, pero Gisela (Valcárcel) le pidió disculpas y lo ideal hubiera sido que Michelle escuche y se quede callada. No venía al caso que diga de los ‘picos’ de rating, se equivocó, más que los números de rating, hay que demostrar el talento en cámaras”, manifestó Lesmes.

A su vez,  Santi Lesmes minimizó la última presentación de ‘Michi’ con Nikko Ponce.

“Después de llenarse la boca diciendo que fue el ‘pico’ más alto, brindó una actuación que no estuvo al nivel de la gala y se fue a sentencia. Entonces, felicidades a Michelle, porque según ella logra el mayor rating, pero tiene los puntajes más bajos de la gala”, precisó.

Como jurado, ¿quién crees que logre ganar la final de ‘El artista del año’?
Para mí debería ser la pareja más regular que ha llegado a la final. Y, sin lugar a dudas, la pareja con más nivel que ha tenido el programa es Stephanie Orúe y Cielo Torres. Ellas deberían ser las ganadoras.

LA LLAMA ‘PAYASA’

En tanto, Michelle Soifer calificó de ‘payasa’ a Rosángela Espinoza, quien insinuó que la ‘guerrera’ se habría hecho una liposucción, a raíz que apareció con una faja en ‘Esto es guerra’.
“Tengo dos hernias, no se trata de ninguna ‘lipo’, eso lo dijo de payasa”, acotó Soifer. 

RATING DEL SÁBADO

- El Artista del Año 15.3
- El reventonazo      11.7
- Mujeres sin filtro  10.8
-  Los 4 finalistas      7.9

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC