Michelle Soifer en ropa de baño
Michelle Soifer en ropa de baño

se muestra tal cual es: dice lo que piensa, come lo que quiere y se viste como a ella le parece. Sus seguidores más fieles -los michilovers- conocen bien todo esto y por eso la apoyan constantemente.

Sin embargo, no todos piensan igual. La última publicación de Michelle Soifer en redes sociales ha levantado polémica. En la imagen aparece la participante de Esto Es Guerra promocionando una marca de lentes.

En la imagen subida a , Michelle Soifer aparece luciendo un trikini de color verde limón. Ella posa en la escalera de la piscina sonriente. Rápidamente la fotografía ya tiene más de 37 mil likes y más de mil comentarios.

Los seguidores de Michelle Soifer en Instagram elogian la belleza de la participante de Esto Es Guerra. Señalan que tiene un rostro hermoso y, no importa la talla que tenga, se ve igual de linda decida lo que desee ponerse.

Como es usual, también se encuentran comentarios negativos sobre la talla de Michelle Soifer y le exigen que, por ser imagen de un programa de competencia, cuide más sus medidas. Esta clase de críticas son las que -posiblemente- menos le interesan a la participante de Esto Es Guerra.

Pero los comentarios que más llamaron la atención son de seguidores que, aunque apoyan a Michelle Soifer por no dejarse llevar por los estereotipos de belleza, la critican por usar Photoshop. Varios usuarios manifiestan que si la chica reality quiere mostrarse tal cual es, no debería permitir que la marca retoque sus curvas.

"Si te aceptas tal cual eres, y me parece excelente, no deberías permitir que le metan Photoshop a tus fotografías. No hay sentido con lo que tanto predicas", indicó una seguidora de Instagram de Michelle Soifer.

"Estuve leyendo varios comentarios. En mi opinión, si ella se quiere como dice no debería de utilizar Photoshop. Ella tiene sus curvas y debería de lucirlo sin engaños y no es envidia ni nada de eso como muchos dicen, solo que su realidad es otra. Yo también la conozco personalmente no es tan gorda pero tampoco tiene una figurita como esta ahí. Tiene su pancita. Una mujer siempre es hermosa pero sin ocultar nuestra realidad ella dice que se ama tal como es pero con esa foto dice todo lo contrario. Es mi opinión", expresó una fanática de Michelle Soifer.

"Micheille considero que deberías procurar no usar el Photoshop eres linda estando delgada o llenita como les gusta a los peruanos. El amor propio se demuestra si no quisieras aparentar tener otra figura. Cuídate, éxitos", escribió otra usuaria en redes sociales.

@mb.lens para un día soleado 😎.....

Una publicación compartida de Micheille Soifer (@micheillesoifer8) el

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC