Miguel Hidalgo
Miguel Hidalgo

'Válgame Dios'difundió las imágenes completas del , expareja de . El hecho ocurrió el último fin de semana, tras la celebración por el cumpleaños de su hija.

Según contó Rodrigo González, una joven que estuvo en el lugar de los hechos grabó el momento en que tuvo un accidente en la Panamericana Sur. El conductor indicó que el video lo recibió aproximadamente a las 5 a.m. de la mañana del domingo.

En las imágenes, Miguel Hidalgo estaba solo en el auto y las personas que vivían cerca al lugar del accidente tuvieron que auxiliarlo pues su auto terminó cabeza abajo. Las personas empujaron el vehículo hasta regresarlo a su sitio.

Pero eso no fue todo. Las personas creían que Miguel Hidalgo había muerto. Al asomarse a la ventana, vieron que el ex de Tilsa Lozano estaba consciente. Un sujeto le preguntó: "¿Estás bien, amigo?" y Miguelón contestó: "Sí, claro, vamos"

Según la joven que grabó el video, Miguel Hidalgo habría estado pasado de copas por el olor que emanaba. Esto resultaría grave, debido a que el último fin de semana había ley seca por la votación del Referéndum 2018.

Lo que también llamó la atención es que este accidente vehicular no ha sido denunciado, ni existe ocurrencia del hecho en ninguna comisaría. Según indicó Peluchín, él pensó que, tras recibir las imágenes, se habría hecho pública la situación.

En el panel de Válgame Dios, se recordó que Miguel Hidalgo es hijo de Miguel Hidalgo, exministro del Interior y general retirado de la Policía Nacional.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC