El próximo martes se confirmaría el ingreso de Milett Figueroa al Miss Perú Universo 2016.
Milett Figueroa: Estos son los motivos por los que podría ser Miss Perú Universo [FOTOS] - 6

es una de las mujeres más bellas y talentosas de . Incluso, la modelo se presentó al y al Miss Supertalent of The World, logrando en este último llevarse la corona.

Milett Figueroa demostró este 2016 no solo ser dueña de un cuerpo de infarto sino también de un gran talento. La joven participó en el reality de baile , tuvo un papel en El Regreso de Lucas, incursionó en el teatro con 'Papito piernas largas' y tuvo una participación en la película Buscando a Nirvana.

Sin embargo, Milett Figueroa rompió el corazón de muchos luego que se hiciera pública su relación con Patricio 'Pato' Quiñones, quien fue su pareja de baile en 'El Gran Show'. Los jóvenes mantienen ya 7 meses de relación y se les ve más felices que nunca.

Milett Figueroa fue invitada al programa '' en donde habló sobre su carrera de actuación, su relación con 'Pato' Quiñones y muchas cosas más.

Lo que más llamó la atención de todo el panel es saber cuál es la rutina de ejercicios de Milett Figueroa para mantener su figura. La modelo incluso no dudó en dejar que 'Carlota' le tome las medidas de su cintura para dejar a todos con la boca abierta.

¿Quieres saber cuáles son las medidas del cuerpo de Milett Figueroa? Aquí te pasamos la verdad sobre su esbelta figura: La modelo mide 1.77 mts.

Al ser medida por Carlota, la modelo demostró que tiene una cinturita de 59 centímetros. Pero no solo eso: El busto es de 90 centímetros, y las caderas de 92 centímetros.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC