Un error lo comete cualquiera, pero cuando estos ocurren en plena transmisión de un programa de televisión en vivo se inmortalizan. Y aún más en esta era en la que todo lo que vemos termina publicado en Internet.

Justamente esto fue lo que ocurrió con , conductor del noticiero 90 Edición Mediodía de Latina, quien al presentar el nuevo videoclip del cantante colombiano cometió un tremendo blooper.

"¿Recuerdan ustedes a esta miss que fue coronada por error y que fue de que había recibido su corona? Bueno es Ariadna Gutiérrez, que es la protagonista del nuevo videoclip de 'Al filo de tu amor' que es el éxito de Carlos Álvarez. Vamos a verlo...", dijo Mijael Garrido Lecca.

El blooper de Mijael Garrido Lecca no pasó desapercibido en las redes sociales, donde los televidentes le hicieron notar de su tremendo desliz al confundir al cantante colombiano con el humorista .

QUE NO SE TE PASE

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC