Milagros Leiva arremete contra Nicola Porcella tras denuncia de Poly Ávila
Milagros Leiva arremete contra Nicola Porcella tras denuncia de Poly Ávila

La polémica continúa. La conductora arremetió contra el guerrero y lo señaló como uno de los posibles responsables de lo sucedido con la modelo argentina , quien

Milagros Leiva dejó entrever que los hechos ocurrieron en la casa de Nicola Porcella y

"Perdonen, pero ¿todo esto pasó en la casa de Nicola Porcella? El que está en Esto es Guerra. Uno puede reunirse en la fiesta que quiera, pero lo que ha contado Poly es que la han drogado, y Nicola Porcella ¿qué ha dicho? Debajo de su cama, me imagino", dijo Milagros Leiva.

Hasta donde se sabe, Nicola Porcella estuvo en la misma reunión en la que A través de su cuenta de Instagram, señaló que continuará investigando lo sucedido.

"Señor Nicola Porcella esto es muy serio, si esto ha sucedido en su casa, es un delito. No es broma ir drogrando a las chicas y además ¿para qué la droga?", añadió la conductora de ATV.

Asimismo, Milagros Leiva comparó la denuncia que hizo Poly Ávila con el caso de la muerte de la voleibolista Alessandra Ch. en el que estuvo involucrado el futbolista Yordy Reyna, pues los familiares precisaron que la menor había sido ultrajada.

"¿Dónde está Nicola Porcella? Bueno podrá ser guapo, todo lo que quieran sus admiradoras, pero nadie tiene derecho a hacer fiestas en su casa y drogar a las chicas", puntualizó.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC