Milena Zárate se operó 7 veces la nariz para no perderla por un cáncer que padeció
Milena Zárate se operó 7 veces la nariz para no perderla por un cáncer que padeció

siempre se ha mostrado ante la opinión pública y como una mujer luchadora, capaz de hacerle frente a las adversidades de la vida gracias a su fuerte carácter y tremenda personalidad.

Sin embargo, muchos desconocíamos que Milena Zárate atravesó por una experiencia muy traumática durante su juventud relacionada a un cáncer a la piel tan agresivo que la dejó sin la mitad de su nariz.

En la secuencia ‘5 cosas que no sabías de mí’ del programa ‘En Exclusiva’ de , Milena Zárate contó, entre otras facetas desconocidas de ella, que el mal que padecía la obligó a practicarse hasta siete reconstrucciones nasales.

“Yo tengo siete operaciones de nariz. Me quedé sin la mitad de mi nariz debido a un cáncer que me dio muy jovencita. Yo he tenido que hacerme siete reconstrucciones para poder tener mi naricita de nuevo”, relató Milena Zárate.

El cáncer a la piel que padecía Milena Zárate ya era de conocimiento público ya que en el 2015, durante su participación en ‘’ de , la cantante confesó que viajaba regularmente a su país para someterse a tratamientos.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC