no quiso manifestarse sobre el incidente que tuvo con el periodista . El cincuentón  aprovechó un descuido de la modelo para mirarle el trasero en una transmisión en vivo. Todo, al parecer, en el marco de una a Milett Figueroa.

“No voy a hablar de terceras personas, menos de esos temas”, dijo Milett Figueroa escuetamente sobre el tema de Álamo Pérez Luna.

Por otro lado, contó que está feliz por el buen debut de ‘Buscando Nirvana’, cinta donde participa. “Es una gran experiencia. Al público le está gustando”, puntualizó Milett Figueroa.

Milett Figueroa se encontraba en una sesión de fotos y se detuvo para ver qué tal estaban saliendo las imágenes que protagonizaba. Se agachó para ver el monitor y se emocionó con las fotografías. Pero alguien se quedó mirándola fijamente por su parte trasera ¿Quién? Pues Álamo Pérez Luna.

En una transmisión en vivo se ve cómo el periodista se queda mirando, disimuladamente, el totó de Milett Figueroa. Álamo Pérez Luna está en la parte de atrás conversando con otra persona pero la figura de la modelo no se le pasa desapercibida.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC