Milett Figueroa: ¿bailarín conquistó corazón de la modelo?
Milett Figueroa: ¿bailarín conquistó corazón de la modelo?

¿El amor llegó a su puerta? La modelo confesó que no está soltera y que se encuentra muy feliz al lado de un misterioso galán. Todo parece indicar que el dueño de su corazón sería el bailarín con el que participó en 'El Gran Show'.

Pato Quiñones es el nombre del que sería el nuevo amor de Milett Figueroa, así lo afirmó el programa 'Espectáculos' en donde se mostraron románticos mensajes que la modelo publicaba en sus redes.

Según afirma el programa de Latina, Milett Figueroa estaría en saliditas con el bailarín de 'El Gran Show' luego de que se coronaran como ganadores del programa de Gisela Valcárcel.

🔥🔥 #passion #Repost @elgranshowperu with @repostapp

Una foto publicada por Pato Quiñones Calvo (@pato_quinones) el

La familia de Pato Quiñones y Milett Figueroa se llevaría de mil maravillas como se puede ver en las imágenes que cuelga el bailarín en sus redes sociales.

Milett Figueroa no puede ocultar su felicidad por haber encontrado nuevamente el amor nuevamente. La modelo lo hace notar en cada presentación pública que realiza.

Pese a que no quiso afirmar que mantiene una relación con su bailarín, Milett Figueroa parece que se ha dado una nueva oportunidad para creer en el amor.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC