Milett Figueroa y su bailarín no se ocultan
Milett Figueroa y su bailarín no se ocultan

La modelo y su bailarín 'Pato' Quiñones se divirtieron de lo lindo en una conocida discoteca miraflorina donde fue muy evidente la química que existe entre ellos.

Cerca de las 10 pm, Milett Migueroa y su bailarín llegaron a disfrutar de la noche en compañía de un grupo de amigos. De inmediato las cámaras de los programas de espectáculos la abordaron.

Pese a que existen fuertes rumores de que Milett Figueroa y su bailarín mantienen una relación amorosa, ambos no se ocultaron y por instantes se mostraron muy acaramelados.

Las cámaras vigilaron en todo momento a Milett Figueroa pese a que no quiso dar declaraciones sobre su estado sentimental. Al promediar las 2 am, la modelo abandonó la discoteca junto al popular 'Pato'. 

Aunque Milett Figueroa no ha confirmado si es Patricio Quiñones es el hombre que ha conquistado su corazón, tal parece que su relación es cada vez más cercana. 

Hace unos días, en imágenes publicadas por la revista Magaly Te Ve, Milett Figueroa fue captada junto al 'Pato' yendo a su departamento. "Si el río suena..."

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC